Vera confía en que el plan de infraestructuras educativas «traspase» legislaturas y sea fruto del consenso
PALMA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) –
El conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, ha confiado este lunes en que el plan de infraestructuras educativas del Govern «traspase» legislaturas y gobiernos y que sea fruto del consenso entre el Ejecutivo, los grupos parlamentarios y la comunidad educativa.
Así se ha expresado a la salida de la reunión celebrada esta mañana en el Parlament entre su departamento y el resto de grupos que conforman la Cámara, quienes le han exigido mayor concreción en ciertos datos que constan en el plan y que Vera se ha comprometido a actualizar a lo largo de octubre.
A las alegaciones realizadas por los diferentes grupos parlamentarios se le sumarán, posiblemente, las que realicen los representantes de la comunidad educativa con los que el conseller se reunirá esta semana.
«En octubre trabajaremos y en noviembre lo tendríamos que tener cerrado con las aportaciones. Lo consensuaremos todo, el plan es importantísimo que traspase los gobiernos y las legislaturas», ha dicho Vera en declaraciones a los medios de comunicación.