«Va a ser el KO más rápido de la historia de UFC si intercambia conmigo. Le arrancaré la cabeza»
El campeón de la UFC, Ilia Topuria, se expuso por última vez de manera pública a los medios de comunicación, durante la conferencia de prensa abierta al público en el Etihad Arena de Abu Dhabi. El peleador español, preguntado por ABC, señaló que Max Holloway «no va a aceptar intercambiar golpes» con él durante el pleito estelar del UFC 308, previsto para la noche de este sábado.
«No lo va a aceptar porque no es el verdadero BMF. El verdadero BMF hubiese aceptado el reto. Este cinturón se creó para Jorge Masvidal, él sí que se hubiese quedado a intercambiar. Si se quiere quedar van a ver el KO más rápido de la UFC porque le voy a arrancar la cabeza», ha espetado Topuria durante su intervención.
Eso sí, el español ha vuelto a reconocer el crédito de lo que ha realizado Holloway durante su carrera, donde llegó a ser campeón del peso pluma hace ya un lustro. «No le puedes quitar todos los créditos de todo lo que hizo. Ha escrito su nombre en la historia de la división. Yo soy el camepón del mundo y tengo todo el respeto hacía él», volvió a incidir.
Respecto al legado que pudiera dejar después de este combate, Topuria apuntó que «ganar a Holloway sería añadir algo gigante a mi legado y estoy muy agradecido de compartir octágono con él». «Vamos España, vamos Georgia», concluyó el monarca del pluma.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete