Un aparatoso accidente entre tres grandes camiones obliga a cortar la autovía A-7 cerca de Motril
Aparatoso, llamativo y con mala pinta, pero afortunadamente sin víctimas ni heridos graves. Así puede definirse el accidente que a las 7.25 de la mañana de este viernes 15 de noviembre se ha producido en la autovía A-7, que une Granada con la Costa Tropical, y en el que se han visto implicados tres camiones de grandes dimensiones.
El centro de emergencias 112 ha precisado que el suceso se ha producido en el punto kilométrico 897, a la altura del término municipal de Vélez de Benaudalla, cerca de Motril. La colisión entre los tres vehículos, de la que no han trascendido detalles, ha obligado a cortar la carretera en los dos sentidos de circulación.
Sin embargo, la Dirección General de Tráfico ha destacado que no se han producido retenciones puesto que se han habilitado dos desvíos para el tráfico. Uno es la salida 903 hacia la N-340, la antigua carretera que unía Granada con el litoral. El otro es la N-323, a la altura del Tajo de los Vados. En el mapa de carreteras afectadas por incidencias de la DGT, a las 10.30 de la mañana ya no figuraba ese tramo, aunque la reapertura al tráfico no ha sido confirmada de manera oficial.
A pesar de lo aparatoso del accidente, sólo ha resultado herido el conductor de uno de los vehículos, que ha sido trasladado a la unidad de Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada al haber sufrido una fractura. Respecto a los vehículos implicados, uno era un camión frigorífico, otro transportaba una cuba de cemento y el tercero, una caseta de obra.