Tilda Swinton, con trasparencias, y Begoña Gómez, de blanco, acompañan a Pedro Almodóvar en San Sebastián

Tilda Swinton, con trasparencias, y Begoña Gómez, de blanco, acompañan a Pedro Almodóvar en San Sebastián



Pedro Almódovar ha recibido el premio Donostia en el Festival de cine San Sebastián, donde también ha presentado su nueva película, ‘La habitación de al lado’ (The Next Door), la primera rodada en inglés. El director manchego ha recibido el galardón honorífico, que reconoce su aportación al mundo del cine, rodeado de amigos y familiares, e incluso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acudió con su mujer, Begoña Gómez. La actriz Tilda Swinton, que junto a Julianne Moore, protagoniza su nuevo largometraje, ha sido la encargada de entregarle el galardón.

Antes del emotivo evento, se celebró la alfombra roja, en la que los invitados brillaron con sus mejores galas. Entre las celebrities que asistieron, además del elenco de la nueva película, flamante ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, acudieron otras actrices y actores como Milena Smit que trabajó con Almodóvar en ‘Madres Paralelas’, Marc Clotet o Eneko Sagardoy.

La actriz Tilda Swinton que viajó a San Sebastián para entregar el Premio Donostia a Pedro Almódovar, eligió un vestido negro con transparencias. Se trata de un curioso diseño con un cuerpo semitransparente y una falda con volúmenes y de largo midi. De color negro, estaba ribeteado con hilo plateado. Lo combinó con ‘stilettos’ de ante, también en negro, y un maquillaje en el que resaltaban sus labios rojos.


Tilda Swinton de negro en el Festival de San Sebastián.


Gtres

Tilda Swinton lució una piel radiante en la alfombra roja, gracias al nuevo tratamiento de Natura Bissé Inhibit Zero Gravity Lift, que disfrutó en La Perla, uno de los centros de bienestar y talasoterapia más icónicos y reconocidos de Europa, con una larga tradición balnearia que se remonta a 1869. Según pudimos ver en las redes de La Perla, la actriz mimó su piel con este ritual rejuvenecedor que se ofrece de forma exclusiva hasta el 30 de septiembre a los invitados del Festival de cine de San Sebastián. A partir del 1 de octubre ya estará disponible en centro de toda España.

Todas las miradas se centraron, sin embargo, en Begoña Gómez, que reaparece en un acto público tras sus problemas judiciales. De hecho, ni siquiera se dejó ver en la última edición de la pasarela de moda madrileña, a la que siempre suele acudir. Para la entrega del Premio Donostia a Almodóvar, la mujer del presidente Pedro Sánchez eligió un vestido blanco sin mangas, con dibujos geométricos del mismo tejido de Teresa Helbig. Lo combinó con salones y bolso de mano tipo ‘clutch’ en tono nude. En el plano beauty, dejó su melena suelta y lució un maquillaje natural, con eyeliner negro y labios rosas.

Por su parte, el director manchego, que estuvo acompañado de su hermano Agustín Almódovar, se decantó por un traje de chaqueta en color azul pastel. Si en Venecia apostó por el rosa, en San Sebastián, Pedro Almodóvar ha vuelto a elegir un color poco habitual en el armario masculino. Un traje, formado por un americana con doble bolsillo con solapa y un pantalón ancho, que combinó con camisa en color nude y sin corbata.


Pedro Almódovar con traje azul claro para recoger el Premio Donostia.


Gtres

También eligió un color ‘candy’ la actriz Vicky Luengo, aunque en su caso fue amarillo. La intérprete llevó un vestido largo con escote pronunciado, hombreras, una de las tendencias del otoño, y mangas extralargas. Para darle todo el protagonismo al diseño, dejó su media melena suelta, peinada con raya en el medio, y lució un discreto maquillaje, con labios granates.


Vicky Luengo con un vestido amarillo en San Sebastián.


Gtres

Milena Smit llevó un elegante vestido negro con cola que incluía pompones y lentejuelas. Lo combinó con su melena larga sermirrecogida y un bonito maquillaje en tonos nude, con eyeliner con rabillo.


Milena Smit fue una de las más elegantes en la alfombra roja.


Gtres

Melina Matthews, que forma parte del elenco de la nueva cinta de Almodóvar, se decantó por un traje oversize de lentejuelas. Mientras que Juan Diego Botto llevó esmoquin en azul marino, y Raúl Arévalo un total ‘look black’. Muchos de los famosos lucieron en su solapa una pegatina en apoyo a Gaza.

Fuente: www.abc.es