Tenemos un muy buen equipo y siempre tengo las espectativas altas
MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) –
La tenista española Paula Badosa, número uno del equipo español de Billie Jean King Cup, ha afirmado que España tiene «un muy equipo» de cara al torneo y que sus expectativas «son altas» en una competición «totalmente diferente» a cualquier otra, en la que los más «importante» es cómo esté «el equipo» y «la energía» entre ellas.
«Siempre tengo las expectativas altas, y creo que tenemos un muy buen equipo. La BJKC es una competición totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y aquí lo más importante es cómo estemos como equipo, la energía, cómo nos llevamos y eso está siendo muy positivo», comentó en la rueda de prensa previa al duelo de cuartos de final entre España y Polonia en Málaga.
A nivel personal, la catalana confesó que se está sintiendo «muy bien, con confianza y con ganas de ganar». «Tengo ganas de afrontar el reto que tengo y de jugar en casa con los míos. Estoy muy contenta de estar aquí representando a mi país y estoy deseando que llegue ese momento», añadió.
Por su parte, Sara Sorribes apuntó que jugar en casa es «algo muy bonito» y que todas tienen ganas de sentir «ese calor extra» que te da la afición y que ya sintieron el año pasado en Sevilla. «Fue precioso», rememoró. «Dentro de la ilusión que nos hace todas, sabemos lo difícil que es llegar a levantar ese trofeo. Por lo tanto, vamos muy día a día desde los primeros días», continuó.
Por último, Jessica Bouzas explicó que lo que busca esta semana es «disfrutar mucho con el equipo» y hacer un «buen grupo y entrenar bien». «Si puedo lo daré todo en la pista, y si la capitana dice que no, sé que todas estamos dispuestas a dejarlo todo por el equipo, por representar a nuestro país, y eso creo que es lo fundamental», señaló.
«Para mí, representar a mi país lo es todo. Es la primera vez que vengo, así que estoy muy emocionada de estar aquí para dar mi 100% tanto en la cancha como fuera de ella. Hay jugadoras increíbles aquí. Las seguí hace años, y estoy muy contenta de estar con ellas ahora. Creo que somos un buen equipo, y todas intentamos hacerlo bien», concluyó.