Silbon ficha a Rocío Crusset y el futbolista Fernando Llorente y convierte Córdoba en una monumental pasarela
moda
El futbolista ganador del Mundial y la modelo, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, protagonizan la última campaña de la pujante firma de moda cordobesa
Silbon, la potente marca de moda cordobesa, ha anunciado en la tarde de este jueves en sus redes sociales sus últimos fichajes: el exjugador de fútbol Fernando Llorente y la modelo y empresaria Rocío Crusset.
El primero ha sido un nombre propio en el balompié español: pasó por distintos equipos (Athletic, Juventus o Sevilla) y ganó con la selección el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. En cuanto a Crusset, se ha convertido en un rostro muy conocido, una popularidad a la que inicialmente contribuyó ser hija de dos reconocidos periodistas: Mariló Montero y Carlos Herrera.
Silbon explica en sus redes sociales que ambos protagonizan la campaña de «la tercera edición de nuestra colección más exclusiva, Unique». Lo hacen con un guiño a «Córdoba, la ciudad donde todo comenzó» para esta firma.
De hecho en el contenido audiovisual de la campaña Fernando Llorente y Rocío Crusset dan un «paseo» por la capital captados por el objetivo de Valerio Rioja.
«Se trata de una presentación de esta colección cápsula que se descubre entre escenarios que hablan de tradición y modernidad. De origen y de futuro», continúa la compañía. Así el exfutbolista y la modelo convierten en una bellísima pasarela espacios icónicos de la ciudad, como el Patio de los Naranjos, la Puerta del Puente; el Puente Romano o el Alcázar.
Silbon concluye recordando que está celebrando su decimoquinto aniversario al son de la música del prestigioso violinista cordobés Paco Montalvo.