Rosalía conquista París con un conjunto ‘lady’ y un toque sexy
París es la capital de la moda estos días con la celebración de su Fashion Week en la que las marcas presentan sus propuestas para la primavera/verano 2025. Este martes se celebró el desfile de Dior, y Rosalía se convirtió en la estrella del ‘front row’. La cantante española, embajadora de la firma francesa con la que deslumbró Doña Letizia en los Juegos Olímpicos de París, eligió un conjunto ‘lady’ en color negro.
Rosalía, que en los últimos meses ha cambiado significativamente su estilo desde que Dior la nombrara embajadora mundial, lució un dos piezas de inspiración retro, formado por una blazer ajustada, con grandes solapas y escote en pico y una falda midi con cremalleras laterales, ambas de seda negra de la colección Dior Primavera-Verano 2025. Mientras que una de las cremalleras permanecía cerrada, la otra estaba abierta, dejando al descubierto gran parte de su pierna derecha. La catalana combinó este diseño de Dior con guantes de piel, también en color negro y zapatos destalonados con tacón medio de la firma francesa de lujo.
En cuanto a su look beauty, Rosalía dejó su melena XXL suelta, peinada de forma natural, con sus rizos. En el rostro, optó por un maquillaje ‘no make up’, con los labios nude.
Al desfile de Dior acudieron otras famosas como Brigitte Macron, la esposa del presidente de la República Francesa, y actrices como Natalie Portman, Jennifer Garner y Anya Taylor-Joy, entre otras. Casi todas, menos la protagonista de la miniserie ‘Gambito de dama’ eligieron looks en color negro.
Brigitte Macron lució un look clásico formado por una blazer de inspiración oriental y una falda recta por encima de las rodillas, que combinó con perlas, stilettos negros y el bolso pequeño Lady Dior.
Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck y madre de sus hijos, también eligió un estilo clásico, con un vestido de lana de corte midi, con escote en pico y cinturón, que acompañó de un abrigo de lana gris por encima de los hombros de la colección Pre Fall 2024 de Dior y zapatos tipo merceditas, de tacón alto geométrico en negro y blanco. También lució collar, pulseras y anillos Bois de Rose en oro blanco, oro amarillo y diamantes de Dior Joaillerie.
Rosamund Pike fue otra de las famosas que no se perdió el desfile de Dior en Paris. La actriz eligió un vestido de terciopelo negro de Dior Cruise 2025, de manga larga y hombreras marcadas, con cuello blanco bordado, al que le añadió un cinturón de cuero y una mini riñonera con tachuelas. La intérprete recogió su pelo en un recogido con efecto mojado y apostó por la manicura en color rojo.
Con un estilo mucho más informal, Natalie Portman optó por una minifalda con vuelo plateada que combinó con un corsé y una chaqueta de terciopelo con manga francesa de Dior Cruise 2025. Para darle un toque aún más rockero al look, la actriz llevó botas moteras altas. Igual que Rosamundo Pike, recogió su pelo en un peinado con efecto wet, pero con raya en el medio marcada, y lució un maquillaje muy natural con los labios rosas.
La única de las celebrities que descartó el color negro fue Anya Taylor-Joy que se vistió de color blanco. La actriz protagonista de ‘Gambito de dama’ eligió un conjunto de falda larga de encaje, que dejaba al descubierto su ropa interior y su calzado, botas negras, y un top bordado de Dior cruise. En el plano beauty, dejó su melena platino suelta y lisa, y lució un maquillaje que ponía la atención en su mirada, con un ahumado en los ojos en tonos ocres y labios nude.