¿Pero se quiere callar ya?

¿Pero se quiere callar ya?




El Congreso de los Diputados ha vivido uno de sus intercambios más tensos que se recuerdan en los últimos tiempos con la ministra de Ciencia, Diana Morant, emulando el «por qué no te callas» de Juan Carlos I a Hugo Chávez. En este caso, su objetivo ha sido el portavoz del PP, Miguel Tellado.

La secuencia ha sucedido de la siguiente forma. Óscar López estaba interviniendo desde su escaño hablando sobre la corrupción en el PP cuando Tellado, sentado justo detrás, ha comenzado a interrumpirle de forma reiterada.

El propio López ha salido al paso a estos intentos de Tellado de torpedear su intervención. «Puedo hacerlo incluso con los comentarios del señor Tellado. Puedo seguir», ha comentado. Lejos de parar, Tellado, a escasos centímetros de López, ha proseguido en su actitud.

«El PP sea el primer partido procesado por haber destruido a conciencia, según el juez, a conciencia, a conciencia», ha dicho antes de ser interrumpido. Ha sido en ese momento cuando Diana Morant se ha girado hacia Tellado para recriminarle sus continuas interrupciones.

«¿Pero se quiere callar ya? Cállese«, ha dicho a Tellado mirándole directamente. Instantes después, se ha girado y ha proseguido, diciendo: «Hostia, de verdad«. Ha sido la explosión de una tensión cada vez más insostenible en el Congreso.

Fuente: www.lasexta.com