Pedrosa no llega al Bernabéu y complica a Pimienta en el lateral
Kike Salas vuelve a perfilarse como su sustituto
El Sevilla FC se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva tras dos días de asueto. Los de Xavi García Pimienta regresaron al trabajo con la mirada puesta ya en el último compromiso de 2024 ante el Real Madrid a domicilio. Una vuelta al tajo que estuvo marcada por cuatro ausencias por lesión: Adrià Pedrosa, Tanguy Nianzou, Djibril Sow y Chedira Ejuke. Finalmente, el lateral catalán, aunque progresa adecuadamente, no llega para disputar el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid, que será también en el último oficial de Jesús Navas con la casaca sevillista. Los jugadores del filial García Pascual y Manu Bueno, que jugaron ante el Celta (el segundo hizo el gol del triunfo frente a los gallegos), también trabajaron con el primer equipo.
La opción más clara de Pimienta para el lateral zurdo sigue siendo la del canterano Kike Salas. El de Morón de la Frontera está rindiendo en esa demarcación con buenas actuaciones. La última, ante el propio Celta de Vigo saliendo desde inicio. También actuó ahí en el choque contra el Osasuna en la segunda mitad al desplazar a Gudelj al centro de la defensa.
Bastante más complicado lo tiene el que debería ser el sustituto natural de Pedrosa, un Valentín Barco que según ha informado Relevo habría dado su consentimiento para romper la cesión con el Sevilla FC y volver al Brighton. El argentino no está contando para García Pimienta y después de haber sido elegido por Víctor Orta como el recambio de Acuña no tiene minutos.