Militao se vuelve a romper el cruzado y se pierde toda la temporada
FÚTBOL
El Madrid comunica que el brasileño sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha
La cómoda y aliviadora victoria del Real Madrid ante Osasuna le ha salido muy cara. Tres futbolistas cayeron lesionados en la primera mitad, Militao, Rodrygo y Lucas Vázquez, aunque el defensor brasileño es quien se ha llevado la peor parte.
Por segunda vez casi consecutiva, Militao ha vuelto a romperse el cruzado, como ya sucediera en San Mamés al comienzo de la temporada pasada. «Tras las pruebas realizadas se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Será intervenido en los próximos días», ha comunicado el Madrid.
Por su parte, será necesario aguardar 48 horas, hasta el lunes, para conocer el alcance exacto de las lesiones que han sufrido Rodrygo y Lucas Vázquez. El brasileño padeció una dolencia en el aductor izquierdo, por lo que el tiempo de baja estimado será superior a las tres semanas.
Mientras que el lateral gallego, que tuvo que aguantar en el campo durante diez minutos lesionado, se quejó del recto femoral de la pierna izquierda. A falta de las pertinentes pruebas médicas, se espera que, como mínimo, esté alejado de los terrenos de juego durante un mes.