Mateo, único jugador del filial en el entrenamiento previo al Osasuna
El mediocentro sigue a las órdenes de Pellegrini en una sesión sin Marc Roca, Lo Celso, Isco ni William Carvalho
Assane trabaja con normalidad con el grupo tras hacerlo parcialmente el jueves
Mateo es el único jugador del filial del Real Betis que sigue a las órdenes de Manuel Pellegrini en el entrenamiento previo al duelo ante Osasuna correspondiente a la décima jornada de LaLiga EA sports. El mediocentro, de 20 años, ya fue citado con los mayores en el duelo ante el Mallorca. Su presencia destaca toda vez que otros futbolistas del equipo de Primera RFEF dirigido por Arzu como Barea, Dani Pérez, Guirao o Souleymane han participado esta semana en las sesiones pero este viernes ya han vuelto con el filial.
De esta forma, Mateo puede entrar en la lista de convocados que ofrecerá hoy, tras la rueda de prensa oficial, Manuel Pellegrini para viajar a Pamplona. La ausencia de Marc Roca es clave en este sentido dado que Mateo ocupa justo esa posición.
Mientras, en la sesión de este viernes sí participaron con normalidad Assane y Chimy Ávila, que durante la semana habían hecho trabajos parciales. También Cardoso, que sigue con un vendaje en su rodilla. También iniciaron los ejercicios, como era esperado, los internacionales Ricardo Rodríguez, Abde y Rui Silva.
Mientras, no estuvieron lesionados con percances de mayor duración como Lo Celso, Isco, William Carvalho o Marc Roca.
El Betis juega ante Osasuna este sábado a partir de las 16.15 en El Sadar con arbitraje de Muñiz Ruiz.