Los dos únicos e insólitos ingredientes de la dieta de Kevin Mills hacen viral al campeón galés de dardos

Los dos únicos e insólitos ingredientes de la dieta de Kevin Mills hacen viral al campeón galés de dardos




Si uno busca estos días en internet el nombre Kevin Mills junto a la disciplina que practica, los dardos, el número de resultados que arroja el ciberespacio sobre este campeón galés abruma. Un reflejo de la explosión de fama que ha vivido en las últimas fechas este deportista y que no tiene nada que ver con su habilidad o los buenos resultados.

Mills, de 34 años, es a día de hoy una celebridad gracias a la peculiar dieta que sigue. Y eso que hace nada jugaba en el Circuito de Dardos Amateur y era relativamente desconocido en su deporte, con una discreta posición 898 en la clasificación masculina de la Federación Mundial de Dardos (WDF).

La noticia, que rápidamente se hizo viral, saltó durante el ‘Modus Super Series’, un torneo disputado en la localidad inglesa de Porstmouth, en el sur de Inglaterra. Mientras Mills competía el pasado lunes contra Danny Jansen, los comentaristas del evento desvelaron datos curiosos sobre el deportista, haciendo especial mención a sus peculiares hábitos alimenticios: «Mills tiene una dieta muy interesante. Incluye dos ingredientes y son todo lo que come en su vida: pan y patatas fritas».

Un extremo que después confirmó el propio Mills aportando un sorprendente dato más sobre sus gustos alimenticios, su récord personal del mayor número de paquetes de patatas fritas que consumió en un solo día: «Me comí 46».

El galés también reconoció que el día de su boda los invitados comieron un cerdo asado mientras que él, sentado a la mesa junto a su recién estrenada esposa, degustó un crujiente sándwich de patatas.

«Períodicos, radios… estoy en todas partes»

La peculiar dieta de Mills rápidamente se extendió por las redes sociales y medios de comunicación, convirtiéndose en un inesperado altavoz para él, circunstancia que lejos de abrumarle aceptó con los brazos abiertos. «Periódicos, radio… terminé en todas partes, en Internet. No me molesta. Ninguna publicidad es mala publicidad. No vine aquí para esto, pero lo acepto», asguró.

Fuente: www.abc.es