las fuertes lluvias provocan tres accidentes
Los siniestros han tenido lugar en la A-5, A-3 y en la M-30. Policía Municipal pide mucha precaución al volante
Madrid ha amanecido con fuertes lluvias que han provocado varios accidentes de tráfico en la capital, complicando así la circulación y el desplazamiento de cientos de personas que a primera hora de la mañana se dirigen a sus puestos de trabajo. Tanto DGT como Policía Municipal han pedido mucha precaución al volante.
A las siete de la mañana, un accidente ha tenido lugar en la M-30, a la altura de avenida de la Ilustración, por lo que se ha cortado el carril izquierdo de la calzada interior (sentido A-1). «Empeoran las retenciones habituales de hora punta en la zona», informó el Ayuntamiento de Madrid. La incidencia ya ha sido subsanada y el carril ya ha sido de nuevo habilitado.
➡️Hemos amanecido🏙️ con lluvia abundante y un accidente en #M30 .
Atención a las retenciones y precaución al volante.
Más info👇🏽👇🏽 https://t.co/o6NOO9QeT5— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) October 16, 2024
Por desgracia, no es el único accidente que se ha producido esta mañana en la capital. «Precaución porque un siniestro complica el tráfico en Madrid en la A-5 a la altura de Alcorcón», ha expresado en sus redes sociales a primera hora DGT. El accidente, dirección Toledo, ha provocado un corte del arcén. También un alcance ha complicado la circulación en la A-3 en Rivas, sentido Madrid. En estos momentos, la incidencia está resuelta en ambas zonas y el tráfico normalizado.
Donde hay circulación densa es en la A-6, en Torrelodones (sentido entrada).