La vuelta de Isco, «oxígeno» para el Betis
Pellegrini y Chimy destacan el regreso del centrocampista bético a la competición
Quedaban unos 20 minutos para llegar al 90. Gran ovación en las tribunas del estadio Benito Villamarín. Isco volvía a la competición. Casi siete meses después de la lesión en un partido ante Las Palmas en el tramo final de LaLiga 23-24. El futbolista verdiblanco inició entonces un proceso de recuperación que desembocó este sábado en su regreso a las alineaciones.
Suplente de inicio, Isco sustituyó al canterano Mateo Flores en el minuto 71 de un Betis-Barcelona que terminó con el resultado de 2-2. «Estuvo ocho meses parado con dos operaciones y le costará agarrar su mejor forma, pero es muy importante su vuelta. Hoy jugó quince minutos y en la medida que pueda entrenar con más intensidad, jugará más minutos», comentó el entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, a la finalización del partido de este sábado.
«Tiene la semana completa para el partido en Villarreal. No está inscrito en la Conference y ojalá que esta semana le permita ya jugar una mayor cantidad de minutos porque para nosotros es un jugador muy importante», añadió el técnico chileno.
También futbolistas del equipo verdiblanco como Chimy destacaron la importancia del regreso de Isco a la competición. El delantero fue muy gráfico al explicar que «para nosotros es un oxígeno. Nos da técnica, recuperación, esas palabras de capitán. Es muy positivo que esté Isco con nosotros».