La Tarta de la Madre de Cris abre tienda en Madrid
PUBLIRREPORTAJE
La popular repostería con sedes en Granada, Málaga y Sevilla, fundada por Pilar Molina (especialidad: tartas de queso), está abierta, desde el 3 de diciembre, en la calle Diego de León, 29 con su diversa propuesta en local o en la opción a domicilio
El 2 de diciembre se celebró la inauguración de la nueva tienda, en este caso en Madrid, de La Tarta de la Madre de Cris, precedida por la excepcional calidad de sus tartas, en especial las de queso, que han recibido diversas distinciones, como el certificado de excelencia de Tripadvisor. Inolvidables sorpresas para el paladar en todo tipo de ocasiones, más aún para regalar y regalarse en las fechas navideñas.
La presentación del nuevo local, obra del prestigioso arquitecto granadino Jesús del Valle, supuso un encuentro con el numeroso público deseoso de probar las famosas tartas artesanales de La Tarta de la Madre de Cris, de acreditada fama en Granada, Málaga y Sevilla (además de su tienda online, con gran demanda en toda España de particulares, restaurantes, eventos especiales, etc.).
Historia con sabor propio
Una cita con los visitantes madrileños con sabor a tradición, a la historia de la madre de Cris, Pilar Molina Oltra, que fue profesora de instituto de Lengua y Literatura durante 35 años. Poco antes de jubilarse, los amigos de su hija Cris, la animaron en 2014 a comercializar la tarta que ella hacía en casa habitualmente (la tarta de queso tradicional que, con el tiempo, se vio acompañada por otras como la que tiene base de ‘brownie’, la de tres chocolates, la de pistacho con queso y chocolate blanco y un suculento etcétera. Desde entonces lo que empezó en el garaje de casa pasó a un gran obrador y a las tiendas en Granada, dos en Málaga (regentadas por su hija Cris), dos en Sevilla (por su hija Marta) y, de momento, la nueva en Madrid.
Una historia contada en el libro ‘La vida en dulce de la madre de Cris’, que contiene la esencia de los sabores servidos, día a día, por este ‘taller de sabores’, como destacan en su sitio web, «a un olor muy especial a dulce casero, un aroma inconfundible que te transporta a la infancia, a la niñez, a la cocina de fuego lento, a las madres y a las abuelas».
Una historia de éxito a pie de calle, evocadora, inspiradora, que comenzó con degustaciones a todo el que quería entrar a su tienda a probar sus deliciosas elaboraciones hechas a diario, «con materias de primera calidad, sin conservantes, ni colorantes. Por eso, nuestros clientes se han hecho incondicionales y su boca a boca ha sido nuestra mejor publicidad». Así se demuestra con la gran acogida en redes sociales, con un público cada vez más numeroso, atento al día a día de La Tarta de la Madre de Cris.
Desde el 3 de diciembre, La Tarta de la Madre de Cris es toda una buena noticia para la gastronomía de la ciudad de Madrid, para su habitantes y visitantes. Una apuesta segura gracias al trabajo en equipo de esta referencia en la elaboración de tartas de queso.
Teléfono de contacto: 649 09 19 98