La sorpresa de Fornals a varios seguidores del West Ham que fueron a verlo al Betis
El fútbol tiene memoria. O si no que se lo digan a Pablo Fornals, futbolista del Betis que ha experimentado una gran mejoría a nivel individual, algo que viene redundando directamente en las prestaciones del equipo verdiblanco, que tuvo una visita muy especial por parte de una parte de una leve pero notable representación de una afición que se presentó a ver el Betis – Celta pese a que tuvieron que hacerse una ingente cantidad de kilómetros para ello. Sólo para ver a Fornals, y también a Adrián.
Y es que un grupo de amigos y aficionados del West Ham, exequipo del futbolista castellonense, y en otro tiempo del arquero sevillano, quisieron apoyar con especial cariño a Fornals en este nuevo enfrentamiento de la mano del Betis, y los medios oficiales del club verdiblanco captaron con sus cámaras un simpático momento en el que el centrocampista bético se acerca para fotografiarse con ellos y ellos les revelan la razón por la que están ahí con él.
Allí, antes de que diese comienzo el Betis – Celta, último compromiso disputado en el Benito Villamarín antes del parón internacional, se acercó Fornals a quienes en su día también fueron sus seguidores. Varios ingleses seguidores del club de la Premier que le llevaron a Fornals una de las banderas que muy probablemente anidaba en el nuevo estadio del West Ham, el Olímpico de Londres, con el fin de dar aliento al que hoy es uno de los centrocampistas más importantes que tiene el Betis.
«Una leyenda del West Ham»
«Esto es para ti, un regalo», le comentaba uno de los hinchas del West Ham al apretarle la mano, ofreciéndole dicha bandera con el escudo hammer y su nombre. «Es un héroe. Una leyenda del West Ham», especificaba otro de los fans. A lo que replicaba otro seguidor, aportando un dato clave del que pudiera entenderse dichas declaraciones: «Vino al West Ham y marcó uno de los goles que recordaremos para siempre. Nos llevó a la final contra la Fiorentina y por eso lo queremos». Se refería sin duda al golazo que el de Castellón de la Plana anota ante el AZ Alkmaar en las semifinales de la Conference League, la primera continental para un West Ham que logró levantar el título por primera vez 44 años después. También declararon seguir a Adrián, guardameta verdiblanco, del que también guardan buenos recuerdos en la Premier League como exportero también del equipo londinense. «¡Gracias, Pablo!», espetaban desde la grada del Villamarín en un currado castellano.