La jinete olvidada del Expresionismo

La jinete olvidada del Expresionismo






CRÍTICA DE:

MADRID

Impulsora del El Jinete Azul, Gabriele Münter no logró alcanzar la notoriedad de sus compañeros, que ahora el Thyssen reivindica

‘Naturaleza muerta delante de la casa amarilla’, de 1953 G. Münter

Carlos Delgado Mayordomo

El Expresionismo alemán es uno de los núcleos más representativos del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, que cuenta en su colección con cuatro pinturas de Gabriele Münter (1877-1962). Su figura comenzó a redescubrirse tras la II Guerra Mundial, impulsada por el interés renovado en las …

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.


Volver a intentar




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


Sigue navegando


Artículo solo para suscriptores


Fuente: www.abc.es