La colección de fiesta que Kate Moss ha diseñado para Zara sale a la luz
Kate Moss lleva varias temporadas colaborando y protagonizando campañas para Zara, incluso en alguna ocasión en compañía de su hija Lila Moss, pero en esta ocasión se ha puesto manos a la obra formando parte del equipo creativo para lanzar una colección que promete agotar existencias y que se posiciona como favorita para los looks de las próximas fiestas.
La modelo internacional se ha unido al gigante de Inditex y a la estilista británica Katy England para dar forma a una cápsula para este otoño/invierno 2024-2025 enfocada en looks festivos y con todos los ingredientes para lograr, como la mayoría de las colaboraciones que Zara hace con rostros y firmas conocidas, agotar existencias antes incluso de que lleguen a las tiendas. Con un cierto toque de ‘Rock & Roll’, las prendas hacen referencia a las tendencias de los años setenta que lucían las actrices y modelos Charlotte Rampling y Lauren Hutton, tal y como cuentan desde la firma, «pero también localizamos guiños a la famosa y exclusiva discoteca neoyorquina Studio 54 o la banda musical británica Led Zeppelin».
«Por primera vez en más de una década, Kate Moss pone al alcance de los clientes su inigualable gusto elegante y liberado. En una colección versátil, ponible y transgeneracional, ha aprovechado sus conocimientos, acumulados a lo largo de su vida en el escalón más alto de la moda con un ojo siempre puesto en la calente le, y los ha traducido en una colección contemporánea de prendas clásicas de fiesta«, cuentan desde Zara.
La modelo británica se convierte además en protagonista posando con las prendas ante el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggott, con los que ha trabajado durante 25 años.
En la propuesta destacan desde vestidos cortados al bies hasta un sujetador joya o prendas con todo tipo de estampados, incluido el leopardo. No faltan tampoco chaquetas, abrigos, zapatos y accesorios listos para formar parte de cualquier fondo de armario. Tejidos vaporosos conviven con otros metalizados y satinados, con terciopelo y con lentejuelas para conformar una propuesta ideal para las próximas fiestas. La colección estará disponible a partir del 30 de noviembre tanto en la web como en todas las tiendas a nivel internacional.