Isco y Lo Celso, la imagen que todos los béticos anhelan en un terreno de juego

Isco y Lo Celso, la imagen que todos los béticos anhelan en un terreno de juego



Real Betis

Ambos futbolistas han permanecido juntos durante prácticamente toda la sesión de este martes, mostrándose inseparables y con una complicidad que se espera ver pronto en los partidos

Isco y Lo Celso, juntos en el entrenamiento de este martes Manuel Gómez / ABC

Jesús Sevillano

Es la imagen del inicio de la semana en la que el Real Betis debe afrontar los partidos ante el Mlada Boleslav en la Conference League y contra la Real Sociedad en la 15ª jornada de LaLiga. Isco y Lo Celso entrenando juntos. La vuelta parcial del malagueño a la dinámica de entrenamientos del grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini ha propiciado que los dos futbolistas llamados a liderar al primer equipo verdiblanco se ejerciten antes de que la expedición, aún sin el de Arroyo de la Miel, ponga mañana miércoles rumbo a Praga, capital de la República Checa, para jugar el duelo de la cuarta jornada de la Conference.

Ha sido cuando ha aparecido el balón, en los rondos y los ejercicios con el esférico, cuando se les ha podido ver más unidos. Han sonreído juntos y han mostrado la complicidad que todos los béticos anhelan ver más pronto que tarde dentro de un terreno de juego, participando en los partidos con la camiseta que luce el escudo de las trece barras.

Para que Isco y Lo Celso compartan minutos en los terrenos de juego todavía quedan algunas semanas. El futbolista malagueño ha comenzado una particular pretemporada con entrenamientos parciales con el resto de compañeros en los que irá aumentando las cargas y los minutos con el grupo en el campo para ir valorando sus sensaciones de cara a un posible regreso a las convocatorias y a los partidos.

Por eso, aunque las imágenes de Isco con el grupo ilusionan a los béticos, y verlo junto a Lo Celso aumentan aún más ese deseo, hay que tener calma para que el malagueño vuelva a competir en partido oficial con la camiseta verdiblanca.


Fuente: www.abc.es