Investigan la muerte de dos personas alojadas en un establecimiento hotelero de Medinaceli (Soria)
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre y la mujer, con domicilio en Barcelona, habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono
La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de un hombre y una mujer, de 47 y 51 años, que se encontraban alojados en un establecimiento hotelero de Medinaceli, en la provincia de Soria.
Ha sido en la mañana de este sábado cuando el Servicio de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada de la Guardia Civil, que ya había acudido al aviso, al haber encontrado a dos personas inconscientes en la habitación del alojamiento.
Se trata de una pareja, con domicilio en Barcelona, que estaban hospedados en el local coincidiendo con el ‘puente’ de la Constitución y la Inmaculada.
«Aunque no se puede descartar todavía ninguna hipótesis, la causa más probable de la muerte de estas dos personas podría ser la inhalación de monóxido de carbono», según han apuntado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
Además de los servicios sanitarios y los agentes de la Benemérita, también han intervenido en el suceso en Medinaceli los bomberos de la Diputación de Soria.