Grave lesión de Eder Militao ante Osasuna
El defensa madridista Éder Militao sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos, según han determinado las primeras pruebas médicas a las que se ha sometido tras el partido ante Osasuna.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días», dice el comunicado.
El brasileño se tuvo que retirar en camilla a los 27 minutos de partido tras sufrir una grave lesión de rodilla cuando trataba de rematar un balón. El madridista atacaba en el área de Osasuna cuando se le quedó clavada la rodilla derecha y cayó al césped entre grandes gestos de dolor.
Militao ya sufrió una grave lesión de rodilla en la primera jornada de liga la pasada temporada. Fue el 12 de agosto de 2023 cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el partido frente al Athletic en San Mamés. El brasileño estuvo más de siete meses sin poder jugar, pero se recuperó y regresó a los terrenos de juego el 31 de marzo, también ante el Athletic en el duelo liguero del Bernabéu.
La lesión de Militao no es la única que ha sufrido este sábado el Real Madrid que también ha visto como se lesionaban Lucas Vázquez y Rodrygo.