El vestido de Zara de Isabel Díaz Ayuso: barato, versátil y elegante

El vestido de Zara de Isabel Díaz Ayuso: barato, versátil y elegante



La influencia de Isabel Díaz Ayuso trasciende la política y llega también a la moda. La presidenta de la Comunidad de Madrid es una de las políticas más estilosas y en cada una de sus apariciones se convierte en foco de atención también por las prendas que lleva. Ayer la líder del PP estrenó un vestido de Zara, de la colección de otoño, que destaca por su sencillez y elegancia, lo que sumado a su precio ‘low cost’, lo convierten en una de las prendas que agotará stock.

Se trata de un diseño de largo midi, sin mangas y con hombreras marcadas, que recuerdan a la tendencia que arrasó en los 80. El vestido, que está disponible en la web de Zara en tres colores (caldero, verde pato y negro), presenta el cuello redondo y un patrón recto, ligeramente ceñido a la cintura. Su precio es de 25,95 euros.


Vestido de Zara.


DR

Sencillo y elegante, la gran ventaja de este diseño del buque insignia de Inditex, además de su barato precio, es que se puede llevar tanto por el día, como por la noche, como demostró la propia política del Partido Popular.


Por la noche, la líder del PP combinó el vestido con salones negros.


Gtres

Ante una jornada maratoniana que arrancó con la inauguración de una exposición fotográfica en la Puerta del Sol, siguió con la celebración del Comité Ejecutivo del PP y acabó con la entrega de la primera edición de los Premios Influencia, Díaz Ayuso optó por estrenar este vestido, que combinó de diferentes formas.


Por el día, Díaz Ayuso combinó su nuevo vestido de Zara con botas altas.


EP

Por el día lo llevó, tal y como la modelo de Zara, con botas altas negras. Por la tarde-noche, para la entrega de los galardones, que reconocen la excelencia de profesionales hispanos en áreas como emprendimiento, ciencia, arte y negocios, optó por combinarlo con salones negros. 

A la hora de añadirle una prenda de abrigo, Isabel Díaz Ayuso eligió una chaqueta de punto de color camel, pero también queda bien con una ‘blazer’.

Fuente: www.abc.es