El rugido de Vitor Roque se consolida en el Betis de Pellegrini
Tigrinho ya es el segundo máximo goleador del equipo
Vitor Roque va destapando su olfato y esbozando poco a poco lo trascendente que puede llegar a ser para el gol de este Betis. El brasileño cedido por el Barça es uno de los mayores generadores de ocasiones de LaLiga, con la asignatura pendiente de mejorar su efectividad. Contra el modesto Gévora en la Copa, Tigrinho dio un paso más hacia esa pegada que todos esperan del ‘8’ bético.
En Almendralejo, Pellegrini le dio apenas 20 minutos y Roque los aprovechó de manera genial haciendo dos dianas. El brasileño firmó el quinto gol de los verdiblancos en el Francisco de la Hera tras aprovechar una gran asistencia del canterano Jesús Rodríguez desde el flanco derecho. El brasileño sonríe cada vez más defendiendo el escudo de las trece barras.
Ya casi al final del choque llegó el doblete de Vitor Roque, que se consolida como pieza clave del esquema de Pellegrini y adelanta sin duda a su compañero Bakambu. Al punta procedente del Barcelona se le ve rápido, agresivo, en un gran estado de forma que convence a su entrenador y levanta las expectativas del aficionado.
Roque acumula ya 4 goles en lo que va de temporada con los verdiblancos, 2 en LaLiga y los dos de ayer en la Copa. Iguala en dianas totales al marroquí Ez Abde. Ambos sólo son superados por el argentino Lo Celso, que suma 5.