El bonito gesto de Joaquín y todo el Betis con María, la guerrera futbolera
El Real Betis tuvo el detalle de invitar al palco del partido ante el Atlético de Madrid a María Caamaño, la pequeña enferma de cáncer infantil, reconocida aficionada al conjunto rojiblanco y que tuvo una especial participación en la celebración en Madrid de la Eurocopa que ganó España este pasado verano. La pequeña compartió el siguiente texto en su cuenta de Instagram:
«Ayer estuve en el Benito Villamarín , partido de liga entre el Betis y mi Atlético de Madrid. Antes de empezar el partido, Joaquín me regaló una camiseta súper chula para ‘La Sonrisa de María’. En el descanso me hicieron unas entrevistas donde pude contar el bonito proyecto de ‘La Sonrisa de María’. Al acabar, tuve la suerte de bajar al campo y poder conocer a algunos de los jugadores. Pasé un gran rato con el Chimy Ávila, que me regaló su camiseta y me puso una dedicatoria muy bonita. Marc Bartra también tenía un regalito para mi y otro para mi hermana Lucía, que sé que le hizo mucha ilusión. Conocí a Gordillo y a Juanito, leyenda del Betis. Y a Gil Manzano con sus ayudantes. Otro día bonito para sumar. Seguimos sumando».
La joven, que padece un Sarcoma de Ewing vivió una jornada muy especial para ‘La Sonrisa de María’, la fundación benéfica benéfica contra el cáncer infantil que cuenta con el principal objetivo de luchar contra la enfermedad que la pequeña padece.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete