«El árbitro nos ha mentido a la cara; nos estamos cargando el fútbol»
derbi sevilla – betis
El central protesta airadamente por el penalti con contundentes declaraciones sobre la actuación de Martínez Munuera
Diego Llorente fue muy contundente en zona mixta tras el derbi Sevilla – Betis en el que fue protagonista al pitarle Martínez Munuera penalti por una mano mientras estaba de espaldas y esa acción decidió el duelo con el gol de Lukebakio. Llorente criticó sobremanera al colegiado y señaló que no entendía su decisión.
«El árbitro se ha equivocado tremendamente en el penalti. Yo acabo de ver la jugada por televisión. Yo estaba de espaldas, en esa jugada mi brazo derecho, que es donde me pega, va hacia abajo y no hacia arriba como él dice que se ve en las imágenes. Encima nos miente a la cara. El VAR no le llama. Es una herramienta para eso, para que vaya a verlo. Si el VAR no le dice nada… Yo creo que en el campo pueda ver que estaba así o asá pero ero no estaba así con los brazos. Es imposible saltar con los brazos pegados«, afirmaba el central verdiblanco.
«Creo que de esta forma nos estamos cargando el fútbol, ya son varias semanas en las que estamos siendo perjudicados porque el otro día en Las Palmas a Johnny le pegan un rodillazo en la cabeza antes de tocar el balón, claramente y se ve en las imágenes de televisión«, aseguraba recordando el duelo anterior ante el equipo canario.
«Yo sólo pido respeto. Aquí trabajamos como cabrones todas las semanas y que llegue el fin de semana y haya árbitros que… Bueno, y ya no es que se pueda razonar o no, sino que te mienten a la cara diciendo que tenía los brazos así levantados«, aseguraba Llorente.