Detenido cuando huía tras meterse en una autocaravana y tocar a una mujer que dormía dentro junto a su novio
SANTANDER 24 Oct. (EUROPA PRESS) –
La Policía Nacional ha detenido a hombre de 37 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y otro de agresión sexual. El hombre había entrado en una autocaravana que estaba aparcada en la zona de Los Peligros y había realizado tocamientos a una mujer que dormía dentro junto a su novio. Tras ser interceptado cuando huía, dijo que se había caído sobre ella.
Los hechos sucedieron en la madrugada del 12 de octubre cuando un ciudadano llamó a la Policía Nacional para contar que estaba durmiendo con su pareja en una autocaravana en la zona de Los Peligros, cuando su novia se había despertado asustada al notar que una persona que no era él la estaba realizando tocamientos.
Rápidamente, el individuo emprendió la huida, por lo que la pareja inició su persecución a bordo del vehículo, al tiempo que mantenían comunicación el 091, al que facilitaron las características físicas del presunto autor y su dirección de huida.
Los agentes localizaron e interceptación de un individuo que coincidía con la descripción, que reconoció que había estado en el interior de la autocaravana, donde, según dijo, había entrado en busca de unos amigos y que se había caído sobre la mujer.
Simultáneamente, otros agentes se entrevistaron con la víctima, que relató que relataba que estaba durmiendo en la autocaravana, que no se había cerrado con la llave, cuando había notado que la estaban tocando en sus partes íntimas, por lo que comenzó a gritar al ver que era un hombre desconocido, lo que provocó la huida de éste.
La policía detuvo al hombre como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y otro de agresión sexual.
El detenido, que contaba con antecedentes, fue puesto a disposición judicial decretando el juez su ingreso en prisión.