cuesta menos de 10 euros y está disponible en cuatro colores
Nos encontramos en pleno otoño, una época del año en la que las temperaturas van haciéndose cada vez más frías hasta alcanzar el invierno, que llega en las últimas semanas de diciembre.
Este clima junto con el viento o la lluvia, hace que tengamos que adaptar nuestro armario al tiempo que predomine en nuestro territorio, siendo comúnmente frío en casi toda España.
De este modo, desde hace tiempo en nuestros armarios acumulamos camisetas de manga larga, sudaderas, pantalones más gruesos, abrigos, bufandas, jerséis o calcetines calentitos, entre otras prendas que nos ayuden a mantener el calor.
En muchas ocasiones, sobre todo para quienes son amantes de la moda y les gusta lucir estilosos, dando importancia a su vestimenta, es complicado encontrar prendas versátiles y que a la vez sirvan para el día a día cuando hace frío. Una de las buenas opciones para ello, es recurrir a un jersey básico que podamos combinar con otras prendas, vistiendo por capas.
El jersey ideal por 9,99 euros
Si a las características que decribimos en el párrafo anterior sumamos qu, además, ese jersey es barato, tenemos la prenda perfecta para este invierno. En esta ocsación nos referimos a un jersey de Lefties, una de las marcas más baratas de Inditex, que puedes encontrar en diferentes colores y vale menos de 10 euros.
Aunque no es muy gordito, resulta abrigado y gustoso, pudiendo completar nuestro look con una camiseta de cuelo alto debajo o combinándolo con una camisa blanca, que destacará al asomar por el escote en forma de pico que tiene este jersey. Concretamtamente puedes encontrarlos en color gris vigoré, negro o de rayas que combinan el blanco y el negro.
Respecto a sus tallas, son muy variadas, pues la marca dispone desde la XS hasta la XXL, perfecto para todo tipo de cuerpos, aunque, como ves, está tan demandado que algunas tallas se agotan rápidamente.
Además, esta prenda tiene un tejido de punto que acompaña perfectamente cuando hace frío y, al no resultar grueso ni pesado, es cómodo para llevar bajo los abrigos que solemos ponernos en otoño e invierno.