CRÍTICA DE:: ‘Fueled, Oasis, Fueled’, de Mónica Mays en la galería Pedro Cera: ¿Sueño o pesadilla?
CRÍTICA DE:
Madrid
Primera individual de Mónica Mays en la galería Pedro Cera. Una reflexión objetual sobre el anti-paraíso
El paraíso no existe o, mejor dicho, cuando existe para unos, se inhabilita para otros. El director austriaco Ulrich Seild plasmó la retorcida ambivalencia del término en su trilogía del mismo nombre. En la primera parte, una mujer occidental madura viaja a un ‘resort’ …
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Sigue navegando
Artículo solo para suscriptores