Courtois se infiltró de espectador en el Las Rozas
Copa del rey
El meta del Real Madrid vio el partido copero en el palco del polideportivo de Navalcarbón
La primera ronda eliminatoria del Sevilla FC en la Copa del Rey tuvo un extraño invitado: Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid acudió al palco del estadio de Las Rozas para presenciar este duelo copero disputado entre el conjunto madrileño y los nervionenses. El jugador estaba acompañado de uno de sus hijos y estaba sentado cerca del presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, y el resto de la expedición.
El madridista es íntimo amigo de Alex Maes, futbolista de Las Rozas, aunque el belga no disputó ningún minuto. Aun así, Courtois estuvo presente en la grada y pudo ver la victoria del Sevilla por 0-3, con la que ha pasado a la segunda ronda del torneo copero. El meta merengue está recuperándose de una lesión muscular que le llevó a perderse El Clásico.
El Sevilla aún no se ha enfrentado al Real Madrid en lo que va de temporada, el duelo está previsto para el 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu, es decir, el último encuentro liguero del año que disputarán ambos equipos.