Cinco looks fáciles y cómodos para volver a la oficina con estilo
De la mano de septiembre llega uno de los momentos más esperados por las amantes de la moda, el cambio de armario. Si bien los meses de verano estaban protagonizados por prendas frescas como mini vestidos, ‘shorts’ y ropa playera, la bajada de las temperaturas y la vuelta a la rutina invita a lucir conjuntos que sean cómodos y elegantes para acudir a la oficina con estilo e incorporar las nuevas tendencias otoñales en nuestro vestidor. Y para inspirarse, nada mejor que tomar nota de las expertas ‘fashion’ que destacan tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras.
Hace unos días, la Reina Letizia estrenó una camisa ‘crop’ de manga larga con el cuello rasgado de la colección de Victoria Beckham para Mango ideal para el entretiempo y poco antes, su sobrina Victoria Federica salió en televisión con un look compuesto por los básicos que van a reinar esta temporada, unos ‘jeans’ anchos de color blanco, un jersey burdeos con tachuelas en el cuello y un cinturón con estampado de leopardo. Pero además de estos dos estilismos perfectos para volver a la oficina, hemos querido recopilar cinco looks cómodos y fáciles con los que triunfar.
1
Un traje con chaleco sastre
El traje con chaleco sastre se ha convertido en un ‘must-have’ para la vuelta a la rutina después del verano. Elegante y versátil, se puede combinar tanto junto como por separado. El conjunto de Tamara Falcó es de la firma ba&sh y se trata de un tres piezas ‘oversize’ compuesto por una blazer, un pantalón y un chaleco en color blanco con rayas negras verticales con un toque masculino muy favorecedor. La marquesa de Griñón lo remató con un mini bolso de Jacquemus y unas sandalias de tacón aunque para la vuelta a la oficina su elección no es la más acertada. Lo mejor será apostar por un bolso grande con suficiente espacio para las cosas del día a día y unas bailarinas planas o unas zapatillas ‘trendy’ a juego.
2
La tendencia pijamera
Si hay una tendencia perfecta para ir con estilazo y a su vez cómoda a la oficina esa es la corriente pijamera. Este tipo de conjuntos, que aunque no son pijamas como tal, lo parecen, llevan varios meses inundando el ‘street style’ y este otoño se posicionan como favoritos entre las que más saben de moda. Vicky Martín Berrocal ha llevado este dos piezas de Zara y aunque actualmente ya no se encuentra disponible, hay una gran cantidad de modelos en la mayoría de las firmas más conocidas.
3
‘Total denim’
Los pantalones vaqueros son esa prenda que no puede faltar en ningún armario. Y es que, son capaces de salvar cualquier look y nunca pasan de moda. Pero ahora, este tejido va aún más allá y también llega para vestir la parte de arriba. Este 2024, los ‘total denim’ son una de las corrientes más estilosas. Lo mejor es que ambas partes no tienen que tener la misma tonalidad e incluso será aún mejor si se combinan de diferentes tonos.
4
Estilo deportivo con ‘track pants’
El pasado mes de febrero, Blake Lively sorprendió con un chándal rojo de corte ‘oversize’ de Adidas para disfrutar de la Super Bowl. La actriz combinó el conjunto deportivo con un ‘crop top’ blanco y joyas doradas de lo más llamativas creando un claro contraste de estilos. Y es que, la fusión de la estética deportiva con una más elegante está de moda, sobre todo con los ‘track pants’ como protagonistas. Para ir a la oficina, el look de Alexa Chung no puede ser más ideal, con unos pantalones anchos de Adidas en color burdeos, una de las tonalidades estrella del otoño 2024, camisa blanca, chaqueta negra y bolso beige.
5
Bermudas y botas
Las bermudas y las botas altas llevan varias temporadas siendo absoluta tendencia y es que favorecen mucho. Para la oficina es una opción elegante y cómoda con la que triunfarás.
Ahora ya tienes cinco looks perfectos y de diferentes estilos para que la vuelta a la oficina esté repleta de estilo.