Cepillos y planchas que secan, alisan y peinan el pelo en un solo paso
Lucir un peinado de peluquería en cualquier momento cada vez es más sencillo gracias a las nuevas herramientas de pelo. Las planchas y cepillos de última generación permiten que, incluso las que nunca han tenido buena mano para peinar la melena, consigan looks mucho más sofisticados. Además, estos ‘beauty gadgets’ tienen la ventaja de facilitarnos la vida porque secan, alisan y peinan en un solo paso, ahorrando así mucho tiempo. Por si esto fuera poco, las marcas han conseguido, gracias a nuevas tecnologías, que estos cepillos y planchas sean cada vez más seguros para el cabello, limitando los daños del calor, y controlando uno de los problemas que más preocupa: el encrespamiento del pelo.
Babyliss Air Wand
Esta herramienta combina el rendimiento de un secador de pelo, con el poder alisador de una plancha y el efecto voluminizador de un styler. Podrás hacerte fácilmente desde un secado de peluquería, a peinados voluminosos y con movimiento, pasando por el alisado pulido y el control del encrespamiento. Con tres ajustes de velocidad y cuatro de temperatura permite secar y peinar la melena en tiempo récord. El modo ‘ultra care’ alterna el calor y el frío para que la salud del cabello no se vea comprometida. También cuenta con tecnología antiencrespamiento, y dos cepillos, uno de alisado y otro de peinado. Su precio: 129,90 euros.
Duet Blowdry de GHD
Diseñada para su uso en cabello húmedo, se trata de la primera herramienta que utiliza tecnología Heat-Air Xchange: un sistema aerodinámico pionero que aprovecha el flujo de aire para calentar activamente el barril y las púas, creando secados dignos de un salón de belleza en casa, en todo tipo de cabellos, sin daño por calor y con un 40% menos de consumo de energía que un secador y un cepillo. Así, seca el cabello a una temperatura baja óptima mediante el flujo de aire, y el calor del barril y las púas mantienen el peinado durante 24 horas. Su precio: 419 euros.
Shark SmoothStyle
Un cepillo térmico alisador, diseñado para secar, alisar, moldear y dar volumen en un único accesorio. La tecnología cerámica que incluye aporta cuerpo al pelo, pero sin encrespamiento. Gracias a sus dos modos, puede usarse con el pelo húmedo o seco. Su ajuste de temperatura óptima a 190º C proporciona la cantidad justa de calor para alisar cualquier rizo y moldear todo tipo de cabello, incluso el más rebelde. También puede ajustarse a 90º C grados para secar el cabello mojado y a 215º C para moldear o alisar el cabello seco. Su precio: 99,99 euros (sin estuche y 119,99 euros, con estuche).
Dyson Airstrait™
Una plancha que seca y alisa el pelo de manera simultánea, sin usar calor extremo ni placas calientes. La nueva herramienta de Dyson está diseñada para diferentes tipos de pelo, y es capaz de conseguir un acabado liso natural, con cuerpo y movimiento, manteniendo la fuerza y el aspecto saludable del cabello, gracias a la tecnología capilar que usa la marca inglesa. El mechón se sostiene entre los dos brazos de la plancha, desde los que sale un flujo de aire a presión en el ángulo preciso para impulsarlo hacia abajo, lo que permite secar y alisar el cabello simultáneamente con una sola herramienta. Al usar menos temperatura, se reduce el encrespamiento y los cabellos electrizados, y se protege el brillo natural del pelo. Tiene dos modos de peinado «Mojado» y «Seco», más un modo «Frío» para fijar el peinado. Incorpora control inteligente de temperatura y diversas opciones de velocidad, flujo de aire y secado de raíces para personalizar tu rutina de secado y peinado en casa. Su precio: 499 euros.