«Casi le corta la pierna»
El excentrocampista del Betis reclamó al árbitro la acción una vez finalizado el encuentro
Sergio Canales vuelve a ser noticia en México, muy lejos de la España en la que jugó hace no demasiado. Hace poco de hecho trascendía una entrevista del excapitán del Betis hablando de sus buenos recuerdos como verdiblanco, ahora que se cumple un año y medio desde que se marchó del equipo dirigido por Pellegrini. Y ahora vuelve a serlo al defender rotundamente a uno de sus compañeros en Rayados, el exsevillista Tecatito Corona, en la final del Torneo Apertura.
Recibió una durísima entrada el atacante de origen azteca que indignó sobremanera al excentrocampista bético Canales, que fue el autor del primer tanto del encuentro ante el América, pero dicho adversario consiguió darle la vuelta al resultado y la ida de dicho partido concluyó con 2-1 en el marcador a favor de los visitantes, que consiguieron remontar y ahora parten con ventaja para la cita final.
Tal y como informan medios mexicanos, Canales entró airadamente al vestuario de los árbitros de la contienda y buscó expresamente al trencilla principal, al que pidió justicia por una entrada desmedida a su compañero de equipo. No dudó en compartir el extremo mexicano la herida tan impactante causada a razón de dicho golpe, que ha arrasado por las redes sociales al ver tal cabreo de Canales.
«Casi le corta la pierna», afirman quienes vieron a Canales pedir explicaciones al colegiado junto al propio Tecatito. Varias personas siguen la escena con atención mientras el exjugador verdiblanco sigue recriminándole la gestión arbitral de dicha acción en el América – Rayados. Ahora deberá jugarse la vuelta el lunes 16 de diciembre de madrugada, donde será en esta ocasión Rayados el que parta como local en la cita definitiva para proclamarse campeón o subcampeón del Torneo Apertura.