capa XL y joyería de lujo
Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne, y Fernando Portillo, se ha casado en Jerez de la Frontera con Santiago Camacho después de siete años de noviazgo. Un enlace al que no han faltado sus hermanas Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne, hijas de Bertín Osborne; y en el que el vestido de la novia ha causado sensación.
Ana Cristina Portillo llegaba a la Catedral de Jerez de la Frontera del brazo de su padre Fernando Portillo, desvelando uno de los secretos mejor guardados del enlace, el vestido de novia. Jorge Acuña, un creador español en el que han confiado muchos rostros conocidos, ha sido el encargado de llevar a cabo el diseño, un vestido sofisticado y elegante que conjuga a la perfección con el estilo de la novia.
Se trata de un diseño en color blanco protagonizado por un cuerpo asimétrico drapeado adornado con bordados de pedrería y brillantes. La falda estaba confeccionada en tejido vaporoso que dotaba de movimiento al vestido y sin duda el detalle diferenciador lo marca una capa XL, gran protagonista del look.
De ambos hombros surgía en un delicado tejido una capa que hacía a su vez de velo. Un original detalle que marca la diferencia con los trajes más clásicos y que otorgaba a la novia un aire bucólico y romántico. Joyas de Rabat, con unos pendientes de gran tamaño como protagonista y zapatos metalizados, completaron el estilismo a la perfección.
Las hermanas de la novia
Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne fueron otras de las grandes protagonistas del enlace con sus vestidos. Con estilos muy dispares, las hermanas de la novia causaron sensación. Alejandra se decantó por un vestido en color amarillo confeccionado en tejido satinado y con abertura ‘cut out’ en el cuerpo. Eugenia por su parte, además de estrenar look beauty con un corte de pelo ‘pixie’, escogió un llamativo vestido con escote ‘bardot’ y estampado floral con fondo verde; mientas que Claudia optó por un diseño algo más discreto, con manga larga y tonos aguamarina.
Las hermanas Osborne acompañaron en todo momento a Ana Cristina y se encargaron de que su estilismo luciera impoluto a cada paso que daba.