Badé y Nianzou regresan a los entrenamientos con el grupo

Badé y Nianzou regresan a los entrenamientos con el grupo



Sevilla FC

Los franceses se han dejado ver por la ciudad deportiva, en una sesión en la que no han estado los internacionales

Badé se incorpora a los entrenamientos del Sevila Manuel Gómez

Candela Vázquez

El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos este lunes con un par de novedades importantes, la presencia de Loïc Badé y Tanguy Nianzou. Los centrales se lesionaron en el duelo ante el Espanyol en el RCDE Stadium hace un par de semanas, lo que ha provocado que Pimienta haya tenido que reinventar su línea defensiva. No obstante, los centrales franceses ya ultiman su recuperación con el grupo y, si todo va bien, estarán disponibles para el duelo ante el Rayo Vallecano, que tendrá lugar tras el parón liguero.

El cuadro blanquirrojo ha regresado a los entrenamientos este lunes tras la dolorosa derrota del pasado sábado en Butarque. El Sevilla cayó por la mínima ante el Leganés por un torpe penalti provocado por Agoumé sobre Cissé. Un resultado que lastrará el grupo durante estas dos semanas de parón, en la que Pimienta empezará a recuperar efectivos. Otra novedad es la lesión de José Ángel Carmona, el cual se ha caído de la lista de convocados de la selección sub 21 por una sobrecarga muscular. Con la recuperación de Badé y Nianzou, la enfermería se queda con seis inquilinos: Carmona, Nyland, Idumbo, Suso, Ejuke y Saúl. La previsión es que tras el parón ya estén disponibles Suso e Idumbo, mientras que Nyland y Saúl podrían regresar a principios de diciembre. De esta forma, el Sevilla afrontará sus próximos duelos con más fondo de armario.

En la sesión de este lunes no han estado los jugadores que han sido llamado por sus selecciones para las inminentes citas internacionales, tampoco han entrenado algunos de los que jugaron en Butarque, que optaron por hacer sesión de recuperación en el gimnasio. El Sevilla FC entrenará toda la semana y descansará sábado y domingo, volverá al trabajo el lunes para ultimar la preparación de cara al duelo ante el Rayo del próximo 24 de noviembre.


Fuente: www.abc.es