A Jesús Navas le cuesta hasta dormir antes del Sevilla
Ni pegar ojo puede, y reconocerlo es como verlo correr por la banda. Sabe Jesús Navas que este sábado será uno muy especial en el almanaque de su alma. Por más que el calendario señale que a las 18.30 de la tarde hay a razón de la 17ª jornada liguera y del orden todo un Sevilla – Celta en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, hoy Nervión despide a una leyenda que es leyenda de entre todas las leyendas. Lo cierto es que pondrá fin a su etapa como jugador profesional el legendario futbolista palaciego cuando acabe el partido ante el Real Madrid, pero antes ya vive sorbo a sorbo su despedida en la que ha sido, es y será su casa como es la casa en la que sueñan todos los sevillistas
«Es difícil dormir, ojalá se parara el tiempo… Cuántos recuerdos y emociones vividas juntos», escribía en sus redes sociales anoche un Navas al que se le ve verdaderamente emocionado en cada acto, en cada entrevista ofrecida, en cada detalle que los sevillistas tienen con él, por todo lo que sigue viviendo y lo que le resta por vivir, al menos hasta el homenaje previsto para ese 30 de diciembre en el que el Sevilla FC despedirá por todo lo alto al duende de Los Palacios, al que dirá adiós con una fiesta a lo grande a la que todos los sevillistas están invitados.
«Asombrado por tantas muestras de cariño. Feliz por tanto, cuánto te quiero, mi Sevilla», proseguía tecleando Navas en un mensaje que han compartido ya cientos y cientos de seguidores nervionenses que a buen seguro no dejarán sólo a su capitán este sábado ni los días más especiales que toca ahora disfrutar, con aromas de nostalgia. También estarán en el Santiago Bernabéu el domingo 22 de diciembre, cuando a las 16.15 arranque la que será oficialmente la última ocasión para ver a Navas jugando al fútbol profesional. El coliseo madridista pondrá eco internacional al adiós del sevillano.
Difícil dormir, ojalá se parara el tiempo … Cuántos recuerdos y emociones vividas juntos, y asombrado por tantas muestras de cariño. Feliz por tanto, cuanto te quiero mi Sevilla pic.twitter.com/9RlZupzq6F
— Jesús Navas (@JNavas) December 13, 2024
Ayer mismo se descubría cuál iba a ser la última camiseta que iba a vestir Navas en una cita liguera en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, aprovechando la visita de un Celta que sin temor a equívoco también brindará un sincero homenaje a quien a su vez es historia de la selección española de fútbol. Con un parche que resume bien su legado: ‘Leyenda’, Navas sostiene una Europa League de las cuatro ganadas, dos de la antigua UEFA, con el conjunto de Nervión en una silueta que ya es eterna en el Sevilla. Este mismo sábado arranca la serie de despedidas y nadie quiere decir que no estuvo allí.