A Giuliano le veo como futbolista, no como a mi hijo

A Giuliano le veo como futbolista, no como a mi hijo







Imagina alinear a tu propio hijo que termine siendo determinante con el equipo de su vida. La dupla de los Simeone, entre Diego Pablo ‘el Cholo’ y Giuliano ya da alegrías al Atlético de Madrid y ha colocado al ‘cholito’ como uno de los jugadores de moda. Eso sí, su padre deja el parentesco para fuera del campo antes del encuentro de Copa del Rey de este jueves ante el Cacereño.

«A Giuliano siempre le he mirado como un futbolista. Lo hizo muy bien en Alavés, Zaragoza y en los Juegos Olímpicos, nunca le miré como a mi hijo. Él hace lo que hace por él y ojalá pueda mantenerlo porque lo está haciendo muy bien» destaca Simeone padre.

Entusiasmo en Cáceres

El Atleti viaja a Cáceres con un Le Normand que podría regresar tras su lesión, sin Griezmann y con un Julián Álvarez de menos a más. «Tiene todas las caracteristicas de los jugadores que nos han enamorado en la historia del Atlético. Lo tenemos nosotros y tenemos que aprovecharlo».

Ante el Cacereño, Simeone espera un partido «con mucha exigencia» ante un equipo con «mucho entusiasmo»: «Se les vio en el sorteo y vienen con buenos resultado. En casa compiten muy bien. No me imagino otra cosa que un partido difícil» vaticina el técnico, que se quita la etiqueta de «equipo de moda».

«No, no creo que sea así. Nosotros mantenemos un trabajo que por momentos puede no estar acertado. tenemos que mejorar como todos los equipos y cada partido que no sale bien hay una exigencia».

Fuente: www.rtve.es