«A final de temporada veremos en qué situación estamos»
Real Betis
Fichajes Betis
La presidenta del conjunto vigués, Marián Mouriño, explica que «el jugador está contento y nosotros también»
Borja Iglesias ha renacido ante el gol en su etapa en el Celta de Vigo cedido por el Real Betis. El futbolista de Santiago de Compostela ha vuelto a ver portería como delantero del cuadro vigués, ya que ha marcado cuatro goles en nueve partidos. Además, en pocas semanas, concretamente el próximo domingo 10 de noviembre, volverá al estadio Benito Villamarín en el encuentro que ambos conjuntos disputarán correspondiente a la 13ª jornada del calendario liguero de Primera división.
Dado que en el acuerdo de préstamo entre clubes no se cerró opción de compra en favor del equipo gallego, así que el delantero una vez que finalice la presente temporada 24-25 tendrá que regresar a la disciplina del Betis para afrontar su último año de contrato, ya que su vinculación finaliza el 30 de junio de 2026.
Pero después del prometedor arranque de cara al marco contrario con la camiseta del Celta, en el club vigués no pierden la esperanza de seguir contando con sus servicios más allá del final de la campaña en curso. Marián Mouriño, presidenta del conjunto gallego, se ha referido al futuro de Borja Iglesias y muestra su postura: «Será un tema de final de temporada, al final no es una jugador nuestro y si su club de origen lo requiere tiene que volver. Será cuestión de ver a final de temporada en que situación estamos todos. Él está contento y nosotros también», comentó la dirigente en Marca.
Además, también se refirió la presidenta celeste sobre cómo ha caído en el equipo y en el vestuario en el apartado personal: «Personalmente me ha sorprendido un montón su calidad humana, el buen rollo que tiene y que impregna al equipo. Es un líder en el campo y fuera, siempre con una sonrisa y con disposición para todo. Digo que me sorprende porque había dejado de verlo muchos años y pensé que me iba a encontrar a alguien un poco más lejano y la verdad es que no. Es súper auténtico», concluyó.