El Sevilla prepara su visita al Bernabéu con cuatro ausencias

El Sevilla prepara su visita al Bernabéu con cuatro ausencias



Pedrosa sigue sin entrenar con el grupo y Kike Salas apunta de nuevo a ser su sustituto

El Sevila Manuel Gómez

Candela Vázquez

En medio de la tormenta institucional, el Sevilla FC sigue preparando el último partido del año ante el Real Madrid. Los merengues se erigieron ayer con la Copa Intercontinental ante el Pachuca y el próximo domingo recibirá en su estadio al conjunto hispalense. Será el último partido de la carrera profesional de Jesús Navas, el cual sigue entrenando con el equipo y lo hará hasta el último día, juegue o no ante el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Los de Pimienta quieren cerrar el año con un nivel competitivo similar al que demostró ante el Atlético de Madrid. Para ello, el técnico catalán tendrá a su disposición a todos sus hombres, excepto a Adrià Pedrosa y a los lesionados de larga duración (Nianzou, Sow y Ejuke). De esta forma, la duda principal estará en el lateral izquierdo, aunque lo más lógico es pensar que Kike Salas vuelva a ocupar esta demarcación y Nemanja Gudelj se ubique de central.

Isaac Romero, Juanlu y Carmona sí podrán estar en la capital española tras cumplir el partido de sanción por portar la polémica bandera con el escudo del Betis tachado. De esta forma, los tres jugadores apuntan a ser titulares. Además, los canteranos García Pascual y Manu Bueno han vuelto a entrenar con el primer equipo.


Fuente: www.abc.es