Fornals trabaja aparte en el gimnasio en la víspera del Betis

Fornals trabaja aparte en el gimnasio en la víspera del Betis




Último entrenamiento del Betis el que tiene lugar este viernes en la ciudad deportiva Luis del Sol, apenas dos días después de que el conjunto verdiblanco haya sellado su sitio en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Sant Andreu en un partido complejo para los de Pellegrini que acabaron solventando no sin pelear. Ahora toca medirse al Barcelona este sábado 7 de diciembre a las 16.15 en el estadio Benito Villamarín y está por ver si en él participará Fornals.

De este modo, en una sesión que ha contado con la presencia del director deportivo, Manu Fajardo, se ha podido ver a Isco un día más con el grupo ejercitándose con normalidad. El que se ha ausentado en el arranque del entrenamiento ha sido como decimos un Fornals que ha realizado ejercicios en el interior gimnasio de la ciudad deportiva verdiblanca, instalación en la que también se ha podido ver tanto a Bellerín, que sigue tratándose de su sesamoiditis con edema en el pie derecho, como a Johnny Cardoso. Los dos avanzan prosiguiendo cada uno con su plan específico de recuperación, al igual que Carvalho y Mendy.

En el caso del castellonense, Fornals ha comenzado el entrenamiento del viernes subido a la bicicleta estática del gimnasio y continúa en fase de recuperación, aunque podría quedarse fuera de la relación de citados dada la cercanía del envite. Con rostros serios de los suyos, Pellegrini ha tomado la palabra en el espacio de varios minutos en el inicio del entrenamiento para corregir algunos aspectos del último partido, el de Copa, y sobre todo mirar el futuro más inmediato que se acerca, que es nada más y nada menos que recibir al líder de Primera división, el Barcelona de Flick en el Villamarín.

En la sesión previa a este compromiso correspondiente a la 16ª jornada del campeonato doméstico se ha podido ver nuevamente presencia canterana, con futbolistas que pese a que tengan ficha del filial en el Betis vienen trabajando con la dinámica del primer plantel, como son Guirao, Jesús Rodríguez y Mateo Flores. Fue precisamente el mediocentro sevillano una de las armas que Pellegrini empleó para cambiar la cara del equipo en Barcelona y así poder conseguir el triunfo frente al Sant Andreu de Segunda Federación (1-3).

Fuente: www.abc.es