Dónde ver Olot – Sevilla: canal de TV y streaming online del partido de la Copa del Rey 2024-2025
Se intensifica en diciembre el calendario para el Sevilla FC, que tras el empate sumado contra el Osasuna en Nervión (1-1) viaja hasta tierras gerundenses para afrontar este jueves la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante la UE Olot, equipo del Grupo III de la Segunda Federación. En la primera ronda, el conjunto sevillista se impuso al Las Rozas (0-3) y el catalán, por su parte, empató en su campo con el Córdoba (1-1), al que superó en los penaltis.
Del arbitraje de esta eliminatoria copera, que se resolverá a partido único, se encargará Cuadra Fernández. Te contamos a continuación todos los detalles del encuentro y cómo verlo y seguirlo.
Dónde ver el Olot – Sevilla: en qué canal lo televisan y plataformas de streaming
El UE Olot – Sevilla FC de la segunda ronda de la Copa del Rey será ofrecido en directo por Movistar Copa del Rey (dial 52 en Movistar y 107 en Orange) y LaLiga TV Bar (dial 300 en Movistar) en los establecimientos.
A qué hora es el Olot – Sevilla: fecha, día, horario, estadio y dónde se juega
El UE Olot – Sevilla FC se juega este jueves 5 de diciembre a las 21 horas en el Estadi Municipal d’Olot.
Cómo seguir el Olot – Sevilla
El encuentro entre el equipo gerundense y el hispalense se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido en directo y minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, se podrán leer estadísticas, comentarios, crónicas, resúmenes, vídeos y todo lo relacionado con este partido de la Copa del Rey.
Todo lo que hay que saber del Olot – Sevilla
Aunque no pudiera llevarse los tres puntos en litigio, el Sevilla completó un mejor partido ante el Osasuna que frente al Rayo, al que sí pudo vencer dejando incluso la portería a cero. Así de caprichoso es el fútbol. Deben insistir los hombres de Pimienta en ese fútbol, que aun estando huérfano de gol en la delantera les permitió superar en muchas fases del encuentro a un rival de la zona alta como el Osasuna. Se adelantó por medio de Budimir y fue Lukebakio, de quien el Sevilla tiene ya una acusada dependencia en el apartado realizador, el que puso las tablas finales. Con intensidad, estando muy concentrado y ganando duelos, las prestaciones del colectivo mejoran y se camuflan sus defectos.
Ahora tiene que cambiar el equipo el chip pero no olvidar esos conceptos fundamentales para evitar sustos y disgustos coperos. Con las bajas de Nyland, Nianzou y Ejuke (Lokonga acabó tocado el lunes, pidiendo el cambio y dejando a Iheanacho sin minutos), se esperan rotaciones importantes en el once para afrontar este duelo con el Olot, ante el que no se puede fallar. Será el momento para futbolistas como Montiel, Marcao, Agoumé, Juanlu, Idumbo, Suso o Iheanacho, que entre lesiones y decisiones técnicas disfrutan de menos protagonismo que el resto. En cualquier caso, lo normal es que Pimienta se guarde en el banquillo las bazas de los titulares, como ya hiciera en el partido de Las Rozas, por si esta eliminatoria, que debe afrontarse con el máximo respeto y seriedad, se complicara.
Cómo llega el Olot
La UE Olot juega en el Estadi Municipal d’Olot, de césped natural y con capacidad para unos 4.000 espectadores. Se trata de un club eminentemente de cantera, que apuesta por jugadores de la tierra y milita en estos momentos en el Grupo III de la Segunda Federación. Después de 14 jornadas disputadas, marcha en la 14ª posición de 18 equipos, en zona de descenso, con 16 puntos. Ha ganado cuatro partidos, empatado cuatro y perdido seis, con once goles a favor y quince en contra. La pasada jornada, los gerundenses cayeron en su visita al CE Europa (2-0). Sin embargo, en la primera ronda fueron capaces de sorprender al Córdoba CF, de la Liga Hypermotion, pese a que los blanquiverdes se adelantaron en el marcador. El Olot igualó en la segunda mitad y en los penaltis (4-3) selló su pase a la siguiente ronda, donde le aguarda un Sevilla que no puede confiarse ante los catalanes.