Todo vendido para el Sant Andreu
Copa del Rey
Se espera un gran ambiente en el estadio del equipo de la Segunda RFEF para el choque de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey
El barrio de Sant Andreu del Palomar de Barcelona se prepara para vivir una auténtica fiesta del fútbol este próximo miércoles, 4 de diciembre, a partir de las 19 horas, con motivo del encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en el que se medirán el equipo local de Segunda RFEF y el Real Betis, tres veces campeón de la competición copera. Y es que ha sido el propio UE Sant Andreu el que, a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, ha comunicado que todas las entradas que fueron puestas a la venta una vez conocido el resultado del sorteo el pasado miércoles, han sido vendidas. Únicamente queda por venderse un pequeño porcentaje que el club barcelonés había reservado para el público general y que pasó a ser para socios en lista de espera, algo que esperan vender en su totalidad en las próximas horas.
El equipo barcelonés ha enviado un paquete de 550 localidades al conjunto verdiblanco para vender entre sus peñas y sus abonados, pero a buen seguro que habrá más béticos en las gradas del Narcís Sala, ya que siempre que el primer equipo del Betis juega en tierras barcelonesas y catalanas cuenta con muchísimo apoyo de los seguidores heliopolitanos que viven en la zona.
El Narcís Sala cuenta con un aforo de 6.570 espectadores que se verá completo en el partido de este próximo miércoles. Como nota negativa para los intereses del Betis, la superficie del césped es artificial, así que antes de viajar a tierras barcelonesas lo normal es que Pellegrini y sus jugadores entrenen en alguna ocasión en alguno de los campos de césped artificial que tiene la nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo en Dos Hermanas.
El Sant Andreu fue noticia a mediados del presente mes de noviembre dado que el empresario japonés Taito Suzuki se convirtió en propietario y máximo accionista del equipo catalán, con el que ya colaboraba como patrocinador. El nuevo propietario del Sant Andreu es el dueño de Taica Corporation, multinacional japonesa fundada en 1948 que ha desarrollado y gestionado una amplia gama de negocios, como materiales y tecnologías de amortiguación, productos relacionados con la impresión 3D, los materiales multifuncionales ‘αGEL’ (negocio de bienestar que trata productos de atención y asistencia ‘αPLA’), y el negocio de restauración en Camboya. La UE Sant Andreu y Taica Corporation empezaron su colaboración el pasado verano con el patrocinio de la camiseta del Sant Andreu, una alianza ahora reforzada.