Principal33 prevé cerrar 2024 con ingresos de 20,3 millones, un 15% más que en 2023 y con equipo en expansión
VALENCIA 26 Nov. (EUROPA PRESS) –
Principal33, multinacional tecnológica europea de desarrollo de software, continúa su trayectoria de crecimiento, cerrando el año 2024 con una facturación estimada de 20,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 14,6% respecto a los 17,7 millones alcanzados en 2023, incremento que «consolida su posición como un referente en el mercado europeo de desarrollo de software», según ha informado la compañía en un comunicado.
El crecimiento de Principal33, con sede en Valencia, no solo se refleja en sus «sólidos resultados financieros, sino también en la expansión de un equipo que valora especialmente las medidas de flexibilidad, los programas de desarrollo profesional, la formación continua y el bienestar en el trabajo».
Estas iniciativas de conciliación y los planes de expansión de la firma han facilitado la incorporación de 44 nuevos empleados a su sede en Valencia desde principios de año, fortaleciendo así su capacidad para atender la creciente demanda de sus servicios.
2500 EMPLEADOS EN EUROPA
Actualmente, la compañía cuenta con más de 250 empleados en Europa y planea sumar 20 nuevos profesionales antes de que termine el año, reafirmando su compromiso con el talento y el desarrollo local.
«Nuestro objetivo es seguir creciendo y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, y para ello, es fundamental contar con un equipo fuerte y motivado», ha afirmado el CEO de Principal33, Ignacio Santiago. «Valencia nos ofrece el entorno ideal para encontrar el talento que necesitamos, tanto jóvenes promesas como profesionales experimentados que lideren proyectos estratégicos», ha añadido.
Además de su expansión de plantilla, Principal33 ha renovado recientemente su imagen de marca y ha lanzado un nuevo portal corporativo, reflejo de la transformación y consolidación que ha vivido en los últimos años.
Con solo seis años de historia, Principal33 ha logrado posicionarse como un socio tecnológico «clave» para grandes corporaciones de sectores como el farmacéutico, automovilístico, aeronáutico y energético, ganando la confianza de importantes empresas que cotizan en bolsa, incluidas destacadas blue chips y DAX alemanas, según las mismas fuentes que han subrayado que «su enfoque en la innovación y su profundo conocimiento de las necesidades de los sectores más exigentes han sido clave para su éxito».