Santi Aldama aporta sin éxito en la derrota de los Grizzlies ante los Lakers de un gran LeBron James
MADRID 14 Nov. (EUROPA PRESS) –
El ala-pívot español Santi Aldama firmó un buen partido este miércoles pese a la ajustada derrota por 128-123 en la jornada de la NBA 2024-2025 de su equipo, los Memphis Grizzlies, en su visita a Los Angeles Lakers de un descomunal LeBron James.
El jugador grancanario, una vez más titular en su equipo, firmó en casi 30 minutos en pista un encuentro bastante completo con 15 puntos, aunque con flojo porcentaje desde el lanzamiento triple (2/7), siete rebotes, cinco asistencias, tres robos y un tapón, números insuficientes para que los visitantes sumasen su cuarta victoria seguida.
Y culpa de ello tuvo el veterano LeBron James, que estuvo a un nivel casi imparable con un sensacional ‘triple-doble’ con 35 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, bien secundado por el pívot Anthony Davis (21 puntos y 14 rebotes) para voltear un choque que decidieron a su favor en el cuarto final (37-27).
En los Grizzlies, que echaron de menos un partido más a su estrella, el lesionado Ja Morant, aparte de Aldama, el mejor fue de nuevo Jaren Jackson Jr, que sumó 29 puntos y siete rebotes, con Scottie Pippen Jr y Marcus Smart añadiendo 15 cada uno.