ofertas irresistibles para el puente desde Sevilla

ofertas irresistibles para el puente desde Sevilla



El mes de octubre termina este año con un magnífico regalo para los amantes de los viajes. El último día de octubre, el 31 de octubre, cae en jueves, mientras que el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, es viernes. Todo ello significa que son muchos los afortunados que saldrán de trabajar el jueves por la tarde y no volverán a sus puestos hasta el lunes cuatro de noviembre.

Se trata por tanto de un momento ideal para hacer una pequeña escapada, descansar, cargar pilas y cambiar de aires por unos días. Como ocurre habitualmente, en los puentes suele ser el momento del año en el que los precios suben de manera importante, ya que son muchas las personas que tienen realizadas sus reservas desde hace meses.

En cualquier caso, siempre hay espacio para los que lo dejan todo para el último momento. Siempre existe la posibilidad de peinar el mercado para encontrar ofertas de última hora que nos permitan disfrutar de un final inolvidable del mes de octubre, un momento del año en el que además se celebra la festividad de Halloween, que tantos enteros ha ganado en los últimos años.

La primera de las opciones que pueden barajar todos aquellos que quieran tomar un avión desde el aeropuerto de Sevilla para aprovechar estos días festivos consiste en tomar rumbo hacia el Levante español, concretamente hasta la ciudad de Alicante. Se trata de una zona en la que incluso, si los astros se alinean, se puede tener hasta suerte, y que el tiempo sea bastante agradable.

Para aquellas personas que apuesten por esta opción, el mismo jueves 31 de octubre, a las 21.00 horas, parte un vuelo desde el aeropuerto de Sevilla que a las 22.10 horas aterriza en Alicante. La vuelta está programada para el domingo 3 de noviembre a las 6.10 horas. Un vuelo que se encuentra a buenos precios para lo que suelen costar los vuelos en estos puentes.

Rumbo a la capital

La capital del reino es sin lugar a dudas una apuesta segura en todas las épocas del año, pero lo cierto es que resulta un auténtico placer perderse por las calles de Madrid en otoño. Las temperaturas suaves permiten disfrutar intensamente de los encantos de la villa madrileña. Por cantidades cercanas al centenar de euros, Iberia Exprés ofrece vuelos de ida y vuelta a Madrid desde Sevilla en estas fechas que pueden ser más que interesantes.

Concretamente, hay uno el jueves 31 de octubre que parte desde el aeropuerto de San Pablo de Sevilla a las 21.45, para llegar a Madrid en apenas una hora y cinco minutos. Eso sí, habrá que madrugar a la vuelta, porque el vuelo desde la capital en dirección a Sevilla despega a las 7.20 horas del domingo 3 de noviembre.


Vitoria-Gasteiz es un destino muy accesible desde el aeropuerto de San Pablo de Sevilla


turismo vasco

El norte de España es otro destino fantástico que tiene numerosos encantos en un puente de estas características. En esta ocasión, también en un precio cercano al centenar de euros, hay billetes disponibles para viajar desde Sevilla a Vitoria-Gasteiz, una de las ciudades más bellas del País Vasco.

El vuelo parte desde la capital andaluza en la jornada del jueves 31 de octubre a las 6.30 horas, para llegar a tierras vascas a las 7.55 horas. La vuelta está programada para el domingo 3 de noviembre a las 13.05 horas.

Aquellos viajeros que quieran dar un paso más y aprovechar este puente para salir de territorio nacional van a tener que reservar un presupuesto mayor, porque los precios se mantienen en registros más altos. Superando el centenar de euros por billete de ida y vuelta está la magnífica opción que supone siempre visitar la maravillosa isla italiana de Sicilia.


Catania es una maravillosa ciudad que se encuentra situada en el este de la isla italiana de Sicilia


turismo italia

El jueves 31 de octubre, a las 9.25 horas parte un vuelo desde el aeropuerto de Sevilla con destino a la ciudad de Catania, a donde llegará a las 12.15. La vuelta será el domingo 3 de noviembre a las 21.20.

Estos son ofertas para aquellos que quieran saborear el puente en toda su magnitud, pero también existen interesantes opciones para todos los que en vez de volar el jueves 31 de octubre, inicien su viaje el viernes 1 de noviembre. En ese caso, hay un destino muy demandado, como es Palma de Mallorca, para el que hay muy buenas ofertas, en algunos casos por debajo de los 100 euros por billete de ida y vuelta, partiendo del aeropuerto de San Pablo en la mañana del viernes 1 de noviembre.

Fuente: www.abc.es